ENCUENTRO MISIONERO DE JÓVENES 2023

TERREMOTO EN ECUADOR

El pasado sábado, a las 18,30 hora local, tuvo lugar un terremoto de 7,8 puntos en la escala Richter, con epicentro a 20 kms de la costa en Pedernales, provincia de Manabí, en el Ecuador. Como bien conoces, nuestra diócesis tiene una vinculación y relación fraterna con esta provincia y su archidiócesis, pues durante años estuvimos al cargo de su Seminario Mayor, todavía Manuel Ruiz Carrero presta servicios como director espiritual en él.

Son muchos los fallecidos y muchos también los daños materiales que se han producido. El Sr. Arzobispo, Mons. Lorenzo Voltolini, me decía ayer: “Todo ha sido tan fuerte. Tenemos religiosas muertas. La emergencia grande. Estamos en las manos de Dios. La gente desesperada. Oren por nosotros”.
Esta Delegación Episcopal de Misiones en comunicación constante con el Sr. Arzobispo de Portoviejo coordinará las ayudas más urgentes.
Te dejamos una relación de cuentas donde se pueden hacer aportaciones y donativos. Se ruega que en el concepto se explicite TERREMOTO:


Agradecemos toda ayuda.
Un abrazo

Manuel Alfonso Pérez Galán
Delegado Episcopal de Misiones