ENCUENTRO MISIONERO DE JÓVENES 2023


Felicitación Navideña a los Misioneros y Misioneras de la Diócesis

Muy queridos en el Señor:
            Es mi primera felicitación navideña de este año 2014. Os escribo con tiempo para que os llegue a todos.
En nombre de vuestra Iglesia de Jaén, y mío propio, os deseamos una santa y feliz Navidad. Que el Señor llene vuestras vidas de su Luz y su Paz, los mejores dones navideños, para que compartáis también la alegría con vuestra comunidad y personas que os acompañan.

Vuestra presencia en otras tierras tiene mucho de Navidad pues sois portadores, como un día el Verbo de Dios, de su mismo Amor divino. Sois mensajeros privilegiados de la Buena Noticia de la Nochebuena.
Permitidme que os diga que aquí os queremos y recordamos, de forma muy especial. Sois del número que respondéis como nadie a nuestro Plan Pastoral: “La Alegría que renace de Jesucristo”.
A través del Delegado Episcopal de Misiones y Director en Jaén de Obras Misionales Pontificias, D. Manuel Alfonso Pérez Galán, conocéis las noticias más sobresalientes de la Diócesis. ¿Es así?.
Coincidiremos el día de Navidad, si Dios quiere, en el portal de Belén, ahora la Mesa del Altar, el Sagrario, también nuestros hermanos. En el amor y la fe no hay distancias. Tendremos muy presentes a quienes un día salisteis de aquí, dejándolo todo, para de la mano del Señor predicar y vivir el Evangelio de Jesucristo con otros hermanos, a quienes también felicitamos desde Jaén.
Os ruego que, también vosotros, recéis por vuestra Iglesia y por mí.
Con mi saludo más cordial en el Señor. Feliz Navidad y año 2015.


X Ramón del Hoyo López
      Obispo de Jaén