ENCUENTRO MISIONERO DE JÓVENES 2023

OBRAS MISIONALES PONTIFICIAS ha preparado para la Jornada del DOMUND 2014 [Domingo Mundial de las Misiones] una campaña denominada "El Domund al descubierto".

El DOMUND, al descubierto es un espacio abierto a todos los ciudadanos para que conozcan, valoren y apoyen a los misioneros y misioneras que, en los territorios de misión, están entregando su vida a los más pobres y desfavorecidos.

Obras Misionales Pontificias abre sus puertas, del 1 al 14 de octubre, para desvelar cómo, en torno a los misioneros, los ciudadanos españoles formamos una familia orgullosa de que algunos de nuestros hayan pasado "al otro lado" para ayudar a los más vulnerables.


¿Qué ofrecemos?
Una exposición sobre la actividad misionera de la Iglesia en los cinco continentes: se pueden contemplar los carteles del DOMUND en España desde 1941, la actividad de los misioneros en lugares muy lejanos y abandonados, su alegría y su esperanza, el servicio de los jóvenes..
También, actividades informativas y formativas protagonizadas por los propios misioneros o personas muy relacionadas con ellos: conferencias, mesas redondas, cinefórum, testimonios misioneros, encuentro de jóvenes, etc.

¿Para quién?
El DOMUND, al descubierto está pensado para que cualquier persona, desde niños hasta mayores, pueda visitar la exposición y participar en las distintas actividades propuestas.
A su disposición habrá permanentemente misioneros para atenderles y responder a cualquier pregunta o curiosidad que les surja.

Lugar y horario
El DOMUND, al descubierto se desarrollará en el
Centro Cultural Arganzuela
C/Canarias 17
Madrid Ver plano para llegar
Horario todos los días de 10 a 21 horas (excepto domingo)

Toda la información en www.domund.org
Descargar el programa de actividades: